MORFOLOGÍA MASCULINA ( TIPOS DE CUERPO )




Uno de los secretos más grades para lucir perfecto e impecable a la hora de vestir es el conocer tu MORFOLOA  o en palabras más claras tu tipo de cuerpo, al conocerlo tomarás una gran ventajas ante los demás, logrando destacar, luciendo más atractivo.

En la asesoría de imagen el conocer el tipo cuerpo es una pieza clave importante, ya que este nos permite elegir prendas ideales según el tipo de cuerpo de nuestro cliente, al conocerlo podemos jugar con colores, texturas, estampados, cortes y demás, creando efectos visuales que benefician y masculinizan la figura. 

Los asesores de imagen determinamos el tipo de cuerpo normalmente de manera más visual, pero un tip que yo te puedo dar para que te sea fácil determinarlo por ti mismo es que; poses frente a tu cámara o pidas ayuda a alguien para que tome una foto de ti por el frente y detrás, es importante que vistas alguna prenda ceñida al cuerpo y poses en un fondo de color sólido y contrastante, solo así podrás ver y determinar con más exactitud tu tipo de cuerpo. 

Pero bien, antes de comenzar me gustaría mencionarte lo siguiente:
Absolutamente todos los tipos de cuerpo son perfectos & bellos, la naturaleza ha sido sabia al beneficiarte con el cuerpo que tu tienes, pero sé que nosotros al igual que las chicas, tenemos ciertas inseguridades con nuestro cuerpo, pero créeme no por ello debemos castigarle, solo tenemos que aprender a amarnos & sacarle el mejor partido a nuestro físico y justo para eso estoy yo aquí, un asesor de imagen es mucho más que solo alguien que viste o cambia personas superficialmente, un asesor de imagen va mucho más allá, el asesor de imagen también es partidario de ayudarte a enfrentar & superar tus inseguridades tanto internas como externas, haciendo que te des cuenta de que...


  "La belleza que tu vez en alguien más, 
también existe en ti".


Por que si chicos, nosotros también somos bellos y nuestra belleza masculina también importa y mucho. Para mi es importante que cada uno de nosotros nos sintamos plenamente felices y seguros con nuestro físico. Cuando pensé en crear este blog, uno de mis objetivos principales era potenciar la belleza e imagen de todo aquel que me leyera y siguiera mis consejos y en verdad justo eso espero lograr contigo.

Pero bien, ya dejando en claro esto, volvamos al tema inicial.

Existen cinco tipos de cuerpo en la morfología masculina: Triángulo invertido, trapezoidal, triángulo, rectángulo y redondeado.
A continuación te iré mencionando cada uno de ellos con sus respectivas características, para que así tu puedas identificar el tuyo.


NOTA:
Este tema se dividirá en dos partes. En la primera parte nos enfocaremos únicamente en identificar tu tipo de cuerpo y en la segunda parte (prox. viernes) nos enfocaremos principalmente al como vestirlo para destacar y armonizar la figura, tomando como base tu morfología.


1. TRIÁNGULO INVERTIDO.  

Este cuerpo se caracteriza principalmente por tener los hombros y espalda anchas, pero las caderas muy estrechas. Es el típico cuerpo de nadador.






2. TRAPEZOIDAL.

Al igual que el triángulo invertido, el cuerpo trapezoidal se caracteriza por tener hombros y espalda anchas, pero con la mínima diferencia de que estos solo destacan  ligeramente más que las caderas. Es un cuerpo mucho más equilibrado y varonil.






3. TRIÁNGULO. 

Este cuerpo se distingue por tener las caderas más anchas que hombros y espalda.






4. RECTÁNGULO. 

El cuerpo rectángulo se caracteriza por tener espalda, hombros y cadera alineadas. 
Son de la misma anchura. 





 5. REDONDEADO.

Son todos aquellos hombres con barriga o contextura gruesa.






De verdad espero hayas disfrutado este articulo tanto como yo al escribirlo para ti, en lo personal me complace un montón ayudarte & compartir mis conocimientos contigo.

Recuerda, cualquier duda que tengas no dudes en hacérmela saber, ya sea en los comentarios o si prefieres más personalmente a mi correo, puedes ingresar a la pestaña de CONTACTO & redactarme tus dudas.


 Agradezco demasiado tu tiempo, GRACIAS POR LEERME.

Att:







 


Comentarios

Entradas populares